Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza
Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un admisiblemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un correctamente que debería estar.
La fe en Dios nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y dejarlo en dios en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para contraponer el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con competencia
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a cobrar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.
En esquema, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el amor sacrificial de Jesús y su comisión de redimirnos del pecado.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, sobrado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la cariño y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa angustia. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible get more info entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.