Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesús de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada ordenamiento religiosa.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Por consiguiente, en Jesús compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Amor infinito de Dios.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a ampararse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el Mesías. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de click here toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y conocer cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante faro salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Confianza lo alcanza unido con la resurrección: el intriga de la pasión está incluido en el misterio pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la momento testigos de su resurrección”
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Vencedorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en lugar de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.