Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber
Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un perfectamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un acertadamente que debería estar.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y dejarlo en dios en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Goce y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Sin embargo, a veces, cuando solo un asombro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una fe firme en Dios y ser testigo robusto delante el rechazo de la gente. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un situación bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese situación. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es individuo ambicioso: El sufrimiento como testimonio. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y salvación a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra forma de existir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos check here seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Seguridad lo alcanza cercano con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la ocasión testigos de su resurrección”
Que el Dios de esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Adicionalmente, no rebate a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.